Tauro - Jueves 15 de marzo: Tiempo de acción directa

Tus palabras de este jueves garantizarán el éxito si antes de proferirlas te preguntas a ti mismo si es necesario, o no, experesarlas abiertamente.

 

Este jueves la Luna se desplaza a un signo de tu elemento tierra y crea combinaciones astrales interesantes con tu regente, Venus. Estás algo susceptible. Si permites que una primera impresión, sugestión o algo que te impresione sea quien determine tu actitud podrías estar cometiendo un error a la hora de juzgar los sentimientos ajenos. Antes de decidir algo que implique un cambio significativo, consulta con tu almohada esta noche, reflexiona, y no te dejes envolver en nada que sea ajeno a tu manera de ser y sentir.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Este movimiento lunar hacia tu elemento, tierra, marca el inicio de una etapa feliz en la que los distanciamientos van a quedar atrás, superados, y tu vida amorosa florecerá rápidamente.

 

Salud

Si has pasado recientemente un problema de salud empiezas a sentirte estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

 

Trabajo

Lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos u opiniones en una situación laboral. Debido al tránsito retrógrado de Mercurio tus palabras podrían tomarse  como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

 

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. Existen posibilidades de realizar un viaje que tendrá buenas repercusiones financieras.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 3am, 5am, 7:30am, 1pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 14, 33, 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!