Tauro - Jueves 15 de enero: Nada será igual desde hoy

Esa persona que te interesa estará llegando muy pronto a tu vida. No te impacientes, cada cosa en su momento. Más... Por Profesor Zellagro

Este jueves será de mucho movimiento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente.

Trabajo

Es menester que pongas toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Evita la dispersión en todo momento.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Los contratiempos y contrariedades serán transitorias y pronto se superarán.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada