Tauro - Jueves 15 de diciembre: Algo se demora, pero será mejor así

No te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta pues lo que te llegue será positivo para ti.

No fuerces nada en estos momentos y deja que las cosas caigan por su propio peso. Tampoco es recomendable intentar cambios drásticos en tu trabajo sino más bien mantener un ritmo normal, sin muchas complicaciones. En el azar hay sorpresas positivas. Si recibes una invitación inesperada de alguien influyente, acéptala sin reservas porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gente importante están muy favorecidas. Actúa con seguridad y verás resultados.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Este movimiento lunar a tu elemento tierra es lo mejor que podía sucederte. Si hubo disputas y discusiones entre los dos, hoy jueves es un día idóneo para intentar una reconciliación. Si evitas el encuentro no resolverías nada.

Salud

Mantén tu régimen diario y no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo

Se presentarán tareas que no habías previsto. Ajusta tus horarios de modo tal que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tus hábitos normales y puedas disfrutar mejor y a plenitud el fin de semana próximo haciendo algo diferente.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con el hogar, las compras asociadas con terrenos, inmuebles, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado es hora de ir pensando en invertir en bienes raíces o comprar una casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 34