Tauro - Jueves 15 de agosto: Tu realidad amorosa es hermosa

Piensa muy bien antes de emitir un juicio sobre una persona que no conozcas bien. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

No des entrada a las dudas en tu corazón

Ten cuidado a la hora de juzgar a cierta persona que podrías colocar en una posición delicada en la que se vería comprometida su vida amorosa y familiar en general si dices lo primero que se te ocurra. No permitas que las gentes inmaduras, irresponsables y perezosas te estropeen este jueves de tranquilidad y armonía. Protege tu privacidad y la de tu familia y sobre todo, no des entrada ni cabida en tu corazón a sospechas en esta etapa tan hermosa que estás atravesando en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este es un día de uniones, recuerdos, arreglos y compromisos en el que debes proponerte ser muy dichoso ya que esa voluntad y deseo dibujará una sonrisa en tu rostro y atraerá a ti esas vibraciones positivas que fortalecen tu vida amorosa.

Salud

Es hora de poner orden en tu casa eliminando todo lo que pueda estar causando reacciones alérgicas y problemas de salud. La acumulación de objetos, libros en estantes abiertos, adornos múltiples que no se sacuden o limpian, y todo lo que conlleva el polvo crea trastornos respiratorios.

Trabajo

Hoy jueves se dispara una gran cantidad de energíacósmica en tu signo que en tu trabajo se manifestará de una manera concreta y efectiva en algo muy positivo y creativo. No la desperdicies.

Dinero y fortuna

Tranquilo, taurano. Si has estado inquieto debido a cierta escasez en tus ingresos vas a notar un incremento paulatino de tu economía. Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Continúa trabajando e invirtiendo tu tiempo y energía de la forma en que lo vienes haciendo y tendrás éxito en todo lo que realices.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad