Tauro - Jueves 14 de marzo: Superas los malentendidos

Ahora que la Luna está en tu signo no dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa, expresa lo que sientes
14 Mar | 12:00 AM EDT

La Luna, al entrar en tu signo, inspira un romance

Sal de dudas, pon orden en tu vida sentimental. Pueden surgir malentendidos, pero los superarás felizmente si aplicas tu inteligencia natural. Vas a estar frente a situaciones inesperadas en las cuales existe la posibilidad de un romance, particularmente si ahora estás libre y sin un compromiso estable. Una circunstancia repentina te inspirará a buscar otras soluciones y con la influencia de tu regente Venus, directo, no sería nada extraño que estuvieses viajando dentro de los próximos días.

Amor

La Luna entra en tu signo, Tauro, a las 2:09 pm hora del Este de EU. Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas.

Salud

No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus cuestiones de salud. Si padeces de una enfermedad o condición pues trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales.

Trabajo

Si hoy llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual de hoy jueves, si es un día laboral para ti.

Dinero y fortuna

Tus reacciones de hoy están teñidas por un alto nivel de emocionalismo debido a la acción de la Luna en tu signo que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino económico erróneo. No es el día para invertir, comprar ni gastar dinero sino para analizar lo que te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 24, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!