Tauro - Jueves 14 de junio: ¡Luna en tu signo, tiempo de descubrimientos!

Con el tránsito de la Luna en tu signo surgen circunstancias inesperadas y empiezas a notar cambios en tu vida amorosa
14 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Este es un jueves exitoso desde todo punto de vista y la energía que procede de la Luna al desplazarse a tu signo taurano se extiende a diferentes áreas de tu vida, tanto la sentimental como la intelectual, laboral y económica. Tu creatividad está en alza y con la constancia taurana que te caracteriza vas a lograr lo que hasta ahora te parecía punto menos que imposible.

Amor

La Luna entra en tu signo, Tauro, a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Es el tiempo de la sensualidad, la intimidad y la compenetración. Aquello que parecía lejano se acerca a tu vida, algo impactante cambiará tu dinámica de fin de semana.

Salud

Si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación en todos esos malestares con el efluvio de la Luna en tu signo.

Trabajo

Es posible que escuches algunas noticias inquietantes relacionadas con tu actividad laboral. Dedícate a disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo que no puedes resolver desde tu casa.

Dinero y fortuna

Hay excelentes oportunidades económicas esperando por ti. Confía en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero, pero debes insistir, y no dejarlo todo a la casualidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!