Tauro - Jueves 14 de julio: Tus sueños comienzan a materializarse

En el aspecto amoroso hay sorpresas e inclusive la posibilidad de ver aumentada la familia con un niño. Muchas cosas que has estado soñando comienzan a cristalizarse.

Este jueves refulges con el carisma de tu signo y esto es magnífico si estás en plano de conquista o conociste recientemente una persona que te interesa. Si no es así y tu vida transcurre tranquilamente dentro del tono familiar o amistoso podrás ponerle un poco de “sabor” a tu relación y avivar el fuego de la pasión. Es un momento de energía mental y se te ocurrirán ideas que podrán darte dinero en poco tiempo, pero tienes que activarlas y no dedicarte simplemente a comentarlas pues entonces no te darían resultados.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Estarás recibiendo noticias muy alentadoras de una persona que te ama y podrás rehacer tu vida si ahora te sientes algo triste o nostálgico. También hay una buena onda planetaria para quienes tienen pareja.

Salud

Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más!

Trabajo

Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti.

Dinero y fortuna

Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 28