Tauro - Jueves 14 de febrero: Una etapa muy creativa y excitante

¡Termina lo que no funciona! El amor es un sentimiento compartido  pero al mismo tiempo muy hermoso ya que mientras más das, más tienes
14 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Atraes a tu lado amistades muy inteligentes y buenas

Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y está echando a perder tu relación presente es hora de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. Este día está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui. Trata de cultivar amistades interesantes que representen un aumento de tu calidad personal y no despilfarres tu precioso tiempo en pláticas insulsas con personas poco inteligentes.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por el elemento fuego, o sea, por Aries y mañana viernes entrará en tu signo taurano. Si estás sintiéndote preterido y relegado a un segundo plano y notas que la pasión está en un tono bajo, actúa con rapidez, aclara lo que haya de aclarar y proponte vivir intensamente y sin reservas. ¡Es tu día!

Salud

Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente asociado con tus vías digestivas, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu atención en una sola dirección y trabajar con la disciplina y constancia que caracteriza a tu signo taurano.

Dinero y fortuna

Muy pronto te llegarán propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos que conllevan consigo dinero, pero también mucho riesgo. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios. Lee bien todos los documentos que firmes.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 25, 27 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!