Tauro - Jueves 14 de agosto: No te lances a proyectos desconocidos

Si no conoces bien lo que debes hacer espera un poco antes que estés convencido. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado a la hora de llevar las situaciones a extremos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La Luna de hoy te envuelve con un tono de acción y pasión. No dejes pasar este día ni esta noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y extrañas al no estar a tu lado. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás éxitos.

Trabajo

En este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un jueves ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada