Tauro - Jueves 14 de abril: Te miran con ojos de amor

Hay dinamismo y energía en tu vida, pero también un toque de imprudencia así que mucho tacto para no complicarte diciendo cosas inadecuadas. Presta atención a los detalles y no errarás.
14 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Vas a conseguir lo que te has propuesto si no te excedes y cargas con lo que no puedes afrontar. Las interacciones sociales con terceras personas no resultan como esperabas ya que la gente que te rodea está algo tensa y no responden apropiadamente. Sin embargo, te maravillarás al comprobar el efecto encantador que ejerces sobre alguien que te admira y te mira con ojos de afecto, y tal vez, de amor. Vale la pena explorar ese nuevo interés que está surgiendo.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a una cuadratura de Mercurio, planeta de las comunicaciones, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.

Salud

Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero todo, no vaya a ser que dejes alguna estufa encendida o una vela sin apagar.

Trabajo

La energía planetaria de hoy jueves en tu signo taurano hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y reaccionen de forma brusca por cualquier cosa que les digas. Procura aplicar tu tacto social para manejar las situaciones que surjan.

Dinero y fortuna

No te desanimes pues las inconveniencias económicas se complican cuando se asume una postura negativa. Nada ganamos con quejarnos. Si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos canaliza tus inquietudes en una dirección positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 9:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17 y 45.

Publicidad