Tauro - Jueves 13 de septiembre: Te sentirás inspirado por los gestos de esa persona

Hay algo importante en cuanto al dinero y es la posibilidad de recibir  un pago atrasado que va a llegar en el momento más necesitado, no lo malgastes
13 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Abre los ojos porque el amor está tocando a tu corazón, pero evita los malentendidos con gentes atolondradas y emocionales. Si te topas con alguien así trata de seguir la corriente y verás lo bien que te va. Una situación inesperada te colocará frente a quien tiene recursos y te promete algo que resultará muy productivo. Podrías albergar falsas esperanzas si no pones los pies sobre la tierra y confías en quienes dicen una cosa por la mañana, y otra diferente por la noche.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo. Estás en una etapa de felicidad conyugal. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.

Salud

Las combinaciones planetarias de este jueves auguran recuperación y salud sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días. Ten cuidado si en el pasado has tenido problemas de bulemia.

Trabajo

¿Situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas? Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en tu empleo. Podrás lograr tus propósitos. La influencia de tu regente, el planeta Venus, en tránsito precisamente por el signo que hoy se encuentra la Luna   te ayuda a inclinar la balanza a tu favor.

Dinero y fortuna

Cierto viaje inesperado te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona influyente será un factor clave en tu desarrollo financiero presente, atiende sus recomendaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!