Tauro - Jueves 13 de octubre: Vivirás una etapa excepcional

Una gestión de dinero empieza a cobrar fuerza con el impacto del tránsito planetario que comienza este día. Cambiarán drásticamente tus planes para este fin de semana.

Cuando Mercurio se desplaza al signo escorpiónido como ocurre hoy tu lengua se suelta. Este jueves sé muy cuidadoso a la hora de emitir una opinión. Vas a recibir noticias por Internet que podrían inquietarte, no las propales ni te dejes sugestionar porque lamentablemente cualquier persona puede poner lo que le venga en ganas y confundir a medio mundo. Antes de tomar una decisión que ataña tu salud consulta con quienes realmente saben, no te guíes por “correos” alarmantes en tu computadora. Este jueves estás muy sugestionable. Actúa con mucha calma antes de decidir.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu sensibilidad está en un tono alto al igual que tu capacidad de comunicación. Es tiempo de reconciliaciones, acuerdos y compromisos. La facilidad de palabra que te envuelve te ayudará a salir airosamente de cualquier dificultad.

Salud

Cierto malestar vago o impreciso en tu abdomen podría preocuparte. Mantén un tono tranquilo en todo momento y si persiste consulta tu médico, pero no te alarmes innecesariamente.

Trabajo

El tránsito planetario de este jueves es formidable para los tauranos y tauranas que por motivos equis están en medio de una situación compleja. Recibirás muy buenas noticias que te ayudarán a salir exitosamente de una cuestión laboral engorrosa.

Dinero y fortuna

En menos tiempo del que pensabas recibes lo que esperabas y cuando tengas ese dinero extra podrás invertirlo de una forma apropiada. Sin embargo, algunas personas muy cercanas a ti estarán insistiendo en que lo gastes en artículos que no necesitas. Ponte firme, no te dejes manipular.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 3:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16  y 38