Tauro - Jueves 13 de noviembre: Estás muy bien encaminado

Delimitarás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica tomando en estos momentos buenas decisiones. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no te conviene sabrás ponerle punto final rápidamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Estás frente a una nueva relación? Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. No vaciles, aparta la indecisión y muévete hacia tu objetivo. Verás resultados concretos en el momento menos pensado.

Salud

Con el impacto de la Luna en el elemento fuego recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo, algo relacionado con el cuello que es tu parte del cuerpo más vulnerable, taurano.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de noviembre existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el mes próximo de diciembre.

Dinero y fortuna

¡Aplica tu sentido ahorrativo, Tauro! Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios muy fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Si no necesitas un artículo determinado, olvídalo y no te endeudes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada