Tauro " Jueves 13 de febrero: Se aclaran dudas en tu vida amorosa

Puedes estar atravesando un período de confusión sentimental si estás soltero, o soltera Más… Por Profesor Zellagro

Se abrirá una puerta de oportunidades excepcionales

Recuerda que la vida es como un eco, un espejo que te devuelve lo que tú la proyectas de ahí la necesidad de actuar con optimismo y madurez emocional en todo momentos. Estarás frente a una persona que te interesa mucho, pero que no está libre. No te vayas a entregar a una pasión sin pensarlo dos veces. y pesar en balanza las ventajas, y las desventajas.  En cuanto a tu vida económica se va a abrir una nueva puerta de muchas posibilidades financieras.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Algo que has estado esperando y deseando desde hace algún tiempo y que guarda mucha relación con tu vida amorosa empieza a cobrar cuerpo en este día. Posiblemente recibas una llamada telefónica o una noticia muy alentadora que no debes ignorar.

Salud

Cuida mucho tu estómago porque es tu punto débil en estos momentos, y durante este período estás propenso a inflamaciones del colon y también a varios trastornos digestivos. Es indispensable que tomes control de tu salud, y sobre todo de tu alimentación.

Trabajo

Los problemas laborales se resuelven en un ambiente de camaradería y entendimiento. Nada sacarás en claro si te preocupas excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor, esa energía mejor inviértela concretamente en lo que realmente vale la pena.

Dinero y fortuna

Enfoca tu concentración en un asunto legal el cual parece algo confuso y requiere tu participación directa. En el mismo hay involucrado dinero y propiedades. Si no confías en tus abogados actuales, cámbialos y obedece tus corazonadas y atiende tu experiencia en cuestiones similares.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15am, 4:20 pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 18, 21 y 25

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada