Tauro - Jueves 13 de diciembre: Se abre el camino del éxito

Los problemas que te afectaron en días pasados quedan resueltos. Disfruta tu relación. No la eches a perder inútilmente con peleas
13 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Te percatas de la importancia que tiene el tomar cada momento como se va presentando sin tener un pie en el pasado y otro en el futuro puesto que de ser así ¿dónde estaría tu presente? Y este es el que cuenta ya que es irrepetible y debes vivirlo con toda intensidad. Se inicia una época feliz pues tu mundo sentimental se sacude positivamente. Algo que te inquietaba y te mantuvo perturbado en días pasados se aclara de una forma satisfactoria.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano, directo, desde las 7:02 am.  La Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. Deja atrás esas ideas destructivas que te hacen suponer infidelidades y desvíos en la persona amada. No es el momento de las discusiones ni de poner en tela de juicio la conducta ajena. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desanimes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes. Es un día muy positivo para quienes han tenido algún problema faríngeo reciente o inflamación de la garganta.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, continúa tocando puertas y verás resultados.

Dinero y fortuna

La Luna traerá consigo a un amigo exitoso que te visita. Debes preparar todas las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica pues vendrá con ideas frescas que traerán dinero para ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 10pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 26, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página