Tauro " Jueves 12 de septiembre: Espera una noche romántica

Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Poco a poco se van arreglando tus asuntos pendientes

El tránsito de tu regente Venus, en este jueves, atrae a ti influencias amorosas refrescantes. Asimismo, hay buenos augurios particularmente para los que están buscando mejores oportunidades financieras y considerando iniciar algún negocio por cuenta propia o de índole familiar. Estás madurando emocionalmente. Ahora entiendes mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en lo que te estás planteando y lo que podrías lograr con tus decisiones.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Estarás buscando lo que una vez tuviste, pero que ya no tienes, sin embargo, te percatarás de una realidad diferente que te abre nuevos horizontes sentimentales, experiencias aún más intensas que las vividas en el pasado.

Salud

Si estás algo nervioso una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar que te arrojará grandes beneficios.

Trabajo

Es posible que ciertos asuntos laborales no estén marchando del todo bien, pero tampoco están mal. Podrás salir de un problema en tu empleo sin complicarte innecesariamente la vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes si ese dinero no llega pues durante estos días ciertos aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo de la forma que lo has planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 25, 31 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada