Tauro - Jueves 12 de mayo: Todos agradecerán tu sinceridad

Tu sinceridad será muy apreciada por la persona amada o por quien te interesa y estás tratando de atraer a tu lado para juntos tener una experiencia trascendental.

Si te piden perdón por algo que sucedió, no vaciles en abrir tu corazón generoso y perdonar. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada y complicarás más la situación. El tesón y la constancia rendirán sus frutos este jueves, pero debes matizarlos con una buena dosis de optimismo para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo o tu vida personal.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en tu signo, Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di “no” a los abusos. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional para tomar las riendas de tu destino en tus manos.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Atiéndete.

Trabajo

Si hoy tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am  y 10:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 36.