Tauro - Jueves 12 de marzo: Mantén siempre tu compostura

Se avecinan momentos importantes en tu familia, un anuncio que te inspirará y alegrará el resto de la semana. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar | 12:00 AM EDT

No te asocies con gentes emocionalmente inestables

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y empieza el movimiento de Mercurio a Piscis. Júpiter sigue retrógrado. Es posible que te encuentres en el medio de una relación un poco complicada que requiera mayor madurez emocional. De ser así no te dejes llevar por los vaivenes de gentes inmaduras o irresponsables que van a estar causando problemas en tu entorno.

Salud

Si has pasado algún problema físico reciente las buenas noticias es que ahora estás en un proceso de recuperación que te ayudará notablemente a salir de las dificultades que tuviste en el pasado reciente.

Trabajo

Concentra tu energía en una sola dirección pues si te disgregas tratando de hacer muchas cosas simultáneamente te verías envuelto en situaciones complicadas que luego te causen malestares y dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Hay algunas gentes atolondradas a tu alrededor que podrían causarte problemas económicos. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios que se presentan con el disfraz de algo positivo, pero que en el fondo no lo son.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada