Tauro - Jueves 12 de julio: Opta por lo mejor, en tus manos está la solución

No hay camino por largo que sea que no se puede comenzar a andar con un primer paso, y hoy debes darlo con confianza en tu destino

 

La influencia de la Luna en tu signo te rejuvenece independientemente de los años que tengas. No existe una edad para la llamada "vejez". Se llega a ella cuando se pierde la curiosidad por la vida, se endurecen los sentimientos y se sustituye la alegría por una queja constante, una cara avinagrada y cagada de resentimientos. Si optas por ser joven y fresco así serás, es en tu mente y en tus pensamientos donde se originan las acciones.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Debido a la proximidad de este tránsito retrógrado podrías estar algo inestable. Recuerda que las discusiones, escenas de celos y peleas arruinan cualquier relación. Si te asocias con personas escandalosas y problemáticas tendrías problemas.

Salud

Si estás reposando convierte el jueves en una jornada de recuperación tanto física como mental disfrutando con tu familia, en armonía, y sin pleitos ni discusiones. Si trabajas, que es lo más probable, no te olvides de tu relajación al llegar a casa.

Trabajo

Un compañero de trabajo hablará muy bien de ti con tus superiores y esos comentarios harán que los jefes te miren con otros ojos a partir de hoy y hasta empiecen a considerarte para una promoción.

Dinero y fortuna

Tus ideas actuales arrojarán buenos resultados en pocos días. Te sientes envuelto con un sentimiento de confianza en ti mismo y tus posibilidades. Con ese entusiasmo podrás acometer las tareas que te has impuesto en tu vida para mejorar tu economía. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5am, 10am, 1:40pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 29 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!