Tauro - Jueves 12 de enero: Una invitación te sorprende

La Luna te vuelve muy desenfadado y temerario, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión. Equilibra tus reacciones.
12 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Con la Luna en tránsito por el signo Virgo, del elemento tierra, tiendes a sentirte algo suspicaz y aprensivo. Es posible que haya surgido una situación poco clara entre tú y otra persona. No te dejes influir por comentarios pesimistas. Habla, comunícate y verás como resuelves y aclaras los malentendidos amorosos. Tú sabes cómo razonar inteligentemente, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir. Hoy concéntrate en tus argumentos, resuelve tus diferencias y deja atrás las actitudes intolerantes.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Este es el momento de las revelaciones significativas. Algo sorprendente ocurre en tu vida amorosa y lo que te parecía imposible se convierte en realidad

Salud

Con la Luna en un signo de tierra estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte.

Trabajo

El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa están bien auspiciados. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia.

Dinero y fortuna

Habrá un ingreso extra, no esperado y esto te alegrará el día, pero cuidado con correr a comprar algo inmediatamente pues no te conviene gastar nada hoy. Inclusive, si recibes por correo una nueva tarjeta de crédito, no la uses enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para  Tauro son hoy: 6, 11, 25 y 32

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para