Tauro - Jueves 12 de abril: El amor te sonríe y regresa a tu lado

Una situación sentimental que no estaba totalmente esclarecida se vuelve cada vez más clara para ti y sabes exactamente lo que debes hacer, y decir.
12 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna continúa en tránsito por un signo de tu elemento tierra, este jueves, y notarás como las cuestiones de dinero que te han preocupado están en un tono de arreglo. Procede consecuentemente, Tauro, y aparta de tu mente esas preocupaciones puesto que ya están en vías de solucionarse. Un buen amigo, o amiga, está a punto de darte una noticia muy agradable que te ayudará a recuperar el terreno perdido en una situación laboral o familiar. ¡Espera lo mejor! Conocerás a una persona muy interesante que te inspirará mucho.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Ocurrirá algo en tu vida amorosa que te hará recapacitar y tomar otras decisiones. Acomódate a cada situación en todo momento y saldrás bien de todo. El tránsito directo de Marte, mañana viernes, traerá algo excitante en el amor.

Salud

Un jueves en que tienes frente a ti numerosas tareas pendientes y esto puede causarte ansiedad o temores. Para superar cualquier situación que surja debes actuar con más seguridad y no dejar que esas inquietudes perjudiquen tu salud.

Trabajo

Evita las discusiones con quienes sostienen ideas religiosas o políticas distintas de las tuyas ya que en el empleo no se deben ventilar esos asuntos. Cuando las personas se fanatizan en una idea crean problemas a los demás.

Dinero y fortuna

Hay una onda de dinero en tu entorno y la posibilidad de aumentar tus ingresos dentro de unos días ya que las circunstancias que te rodean están mejorando paulatinamente. Este tiempo es algo difícil, pero lo superarás exitosamente a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:10pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 21 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.