Tauro - Jueves 11 de septiembre: No te impacientes, todo se resolverá

No es posible compartir el amor y no ser descubierto. Actúa con más prudencia si no quieres enredarte. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa tu estilo de vida y haz los cambios que sean pertinentes

Por el Profesor Zellagro. Solucionas un contratiempo surgido recientemente. Actúa con prudencia si no quieres enredarte en algo potencialmente dudoso. Con la influencia que recibe hoy jueves tu signo debido al tránsito de la Luna, puedes estarte envolviendo, sin percatarte, en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir si lo sigues alimentando. Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir  calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades sentimentales y personales para que aproveches bien el tiempo.

Amor

Este jueves la Luna transita desde Aries hasta Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Durante este ciclo astral cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta energía amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad, taurano, conseguirás lo que deseas.

Salud

Tendrás muchas cosas pendientes. Si no puedes resolverlo enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Mantenerte sano debe ser tu primera prioridad y evitar el estrés es más que significativo.

Trabajo

Este es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás como aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más. Sigue tu intuición y no te estancarás, conseguirás esa posición que buscas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada