Tauro - Jueves 11 de octubre: Se avecina una aventura muy excitante

Tu signo taurano está recibiendo un fuerte impacto planetario hay dinamismo a tu alrededor, pero al mismo tiempo cierto toque de nostalgia

Es posible que estés recordando a quien en un momento fue muy importante en tu vida y ahora está lejos. No te entristezcas sino más bien disfruta tu presente y trata de vivir intensamente las realidades que te están llegando y lo que estás recibiendo cada día. Estás entrando en una etapa feliz de madurez en la cual tus experiencias acumuladas te servirán más. Estos días serán muy importantes en ese sentido.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo positivo en nuestra vida laboral.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número revelador para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 22, 39 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página