Tauro - Jueves 11 de diciembre: Descubres algo hermoso dentro de ti

Tu ternura y sensualidad tauranas están a flor de piel en este fin de semana de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un despertar de tu Ser interno que te maravillará

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus, tu regente, ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Esa persona te va a abrir su corazón con sinceridad y llegará a tu lado para confesar sus sentimientos. Si lo que estás buscando es una relación seria, ahora, con el movimiento de tu regente en el elemento tierra existen muchas posibilidades que se produzca un compromiso.

Salud

Si te pones a escuchar quejas de personas quejumbrosas o cargadas de negatividad y temores infundados su negatividad te causaría malestares y preocupaciones, lo cual, a su vez, influiría de forma negativa en tu estado de ánimo y tu salud. Si conoces a alguien así y puedes eludirle hazlo.

Trabajo

¡Atrévete a ser diferente, taurano! Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que son acogidas por quienes trabajan contigo. Tu entusiasmo es el motor que inspirará a tus compañeros de trabajo a realizar algo distinto y eficiente estos últimos días del año.

Dinero y fortuna

Hay cierta tendencia al descuido y durante este período de fiestas y compras podrías estar algo distraído. Recuerda que tanto Júpiter como Urano están retrógrados y esta combinación astral tiende a volverte algo desconcentrado. Coloca tus ahorros en lugar seguro. Evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos y sé muy precavido cuando acudas a los cajeros automáticos a sacar dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada