Tauro - Jueves 10 de octubre: Reafirmaciones amorosas

Tal vez te sientas inquieto o ansioso por situaciones que están sucediendo a tu alrededor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que escuchas te dará mucha tranquilidad

Pase lo que pase sigue conscientemente hacia las metas que te has impuesto a ti mismo, taurano. Debes erguirte con la fuerza que caracteriza tu signo que en estos momentos está recibiendo una dosis extra de iniciativa, creatividad y empuje para llegar a la cima. En el amor, sobre todo, revives una experiencia que pensaste olvidada o sepultada en el pasado. Lo mejor ocurrirá después de la segunda quincena de octubre.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Te reafirmas emocionalmente, precisamente lo que necesitas para sacar adelante tu vida amorosa de una forma completa y feliz, sin interrupciones ajenas.

Salud

Se inicia para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte. Enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Vigila tu régimen de alimentación para no incurrir en exageraciones que luego te compliquen el peso.

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás satisfactoriamente, y tu prestigio se incrementará notablemente. Eres un signo altamente confiable y quienes te conocen, lo saben.

Dinero y fortuna

Mantén la calma si hay dudas o divergencia de opiniones relacionadas con un dinero que te deben porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado. Aprovecha mejor la influencia positiva de la Luna.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:30am, 12:10pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad