Tauro - Jueves 10 de noviembre: Comienzas un ciclo intenso en el amor

Alguien se te acerca con muchas pretensiones y apariencias queriéndote impresionar con su dinero o posición. Ponte en guardia porque tal vez te diga que no tiene compromisos, y sea falso.
10 Nov | 12:00 AM EST

Con el movimiento del planeta Marte a un signo de tu elemento tierra estarás en medio de una situación nueva en tu vida amorosa que no pensaste iba a presentarse. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca, pero debes ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Matiza tu intimidad con un tono alegre, taurano y aprovecha la luz lunar para el romance, la intimidad. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación perenne porque estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual.

Salud

No sigas posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer ejercicios en tu casa. Verás resultados en muy poco tiempo y eso te estimulará notablemente impulsándote a tomar resoluciones buenas para tu salud.

Trabajo

No te inquietes si aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tómalo todo como un reto para desarrollar tu inteligencia y capacidad creativa que en esta etapa son muy elevadas.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar tu iniciativa y tu disposicion taurana ahora que están bien auspiciadas debido al efluvio de la Luna llena en tu signo este fin de semana. Tendrás éxito en ese proyecto que tienes entre manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 7 y 40