Tauro - Jueves 1 de enero: Pisas terreno sólido en tus afectos

Verás cómo te llegan ideas magníficas para hacer dinero en este año que está comenzando. Más... Por Profesor Zellagro

Terminas una etapa de dudas y encauzas tu vida en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Tauro, hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial y no lo eches a perder con conversaciones que no vienen al caso.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, en este mes de enero que está comenzando hoy jueves debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Estarás frente a personas algo complicadas en tu centro de trabajo. Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti.

Dinero y fortuna

No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Mantén una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales en los cuales no sacarías nada positivo. Lo que estaba confuso, se aclarará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada