Tauro - Jueves 1 de diciembre: Se arregla un problema que te inquietaba

Te envuelve un tono dinámico que te ayuda a comprender mejor a tu pareja y tomar las medidas necesarias para arreglar cualquier problema que haya surgido.
1 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Posiblemente, debido al doble impacto de la Luna y Júpiter, retrógrado en tu signo, unido a Mercurio, te estés sintiendo impulsado a vivir una aventura fuera de tu relación. Ten cuidado. Si tienes un compromiso serio y te sientes bien, no lo eches a perder, pero si estás soltero puedes intentar algo nuevo. Es hora de limpiar tu entorno y sacudir los muebles eliminando escondites de polvo. Estás susceptible a las alergias y cambios respiratorios y no debes comprometer tu salud permitiendo fumar en casa a visitas o parientes.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se conjugan de forma magistral la sensibilidad con la razón y aunque tiendes a estar algo nostálgico, lo que predominará será el entusiasmo. Superarás los estados de ánimo depresivos asociados con tu vida amorosa al recuperar nuevamene el control de tu realidad afectiva.

Salud

Los tauranos que han estado preocupados por ciertos malestares recientes descubrirán que muchos de ellos han ocurrido de forma temporal. Este mes de diciembre te sentirás fortalecido.

Trabajo

La influencia planetaria que está envolviendo tu horóscopo taurano a partir de este mes de diciembre que está comenzando hoy te inspira a realizar una actividad diferente, algo que hasta ahora no habías considerado, pero que te dará buenos resultados.

Dinero y fortuna

La influencia lunar actual acentúa tu intuición puesto que se trata de un tránsito al elemento agua y este movimiento causa en ti corazonadas, premoniciones e intuiciones que te conviene seguir puesto que en muchas de ellas hay claves o indicios para ganar dinero.

 

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 45