Tauro - Jueves 1 de agosto: Te sentirás más a gusto con esa persona

Lo peor que puedes hacer hoy, al comenzar un nuevo mes, es forzar una situación. Deja que todo caiga por su propio peso. Más... Por Profesor Zellagro

No te preocupes por esa respuesta que no ha llegado, ya llegará

Al comenzar este mes de agosto te sientes más en control de tus sentimientos. Asimismo sabes cómo administrar mejor tu tiempo y tu dinero lo cual es fundamental en este ciclo planetario que ha comenzado hoy y augura circunstancias muy especiales dentro de tu vida. La onda que ahora está envolviendo tu signo taurano es muy alentadora en el plano sentimental. No te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta amorosa, ya que lo que te llegue será positivo para ti y llegará en el mejor momento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. No dejes que una pequeña discusión empañe la felicidad. Siempre se pueden obviar y perdonar detalles que no son trascendentales, y de esa forma, mantener una buena relación, como la que ahora se prevé en tu horóscopo.

Salud

La mesura y el control unidos a un régimen de vida adecuado son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de salud sin tener que acudir a medicamentos o a sustancias que no son recomendables, a menos que hayan sido indicadas por un médico.

Trabajo

Enfrentarás nuevas responsabilidades y por tanto deberás ajustar tus horarios y régimen de vida para que las mismas no interfieran con tus hábitos normales. Tu creatividad taurana te ayudará a poner ese toque divertido y creativo en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna

Tendrás el dinero que necesitas para hacerle frente a los gastos que van a surgir debido a visitas inesperadas o compromisos que llegan a tu familia en el momento menos esperado. Afortunadamente con tu sentido previsor podrás resolver cualquier situación difícil.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada