Tauro en septiembre: Tomarás una buena decisión

Aprovecha este mes para mirar la vida con una óptica más fresca y positiva, y apartar todo aquello que te puede haber causado preocupaciones en el pasado.
31 Ago 2011 – 7:00 PM EDT

Panorama del mes de septiembre: Venus, tu regente, transita directo por el signo de Virgo, hasta el día 14 que entra en Libra, también directo, pero recuerda que tienes a Júpiter retrógrado en tu signo todo el tiempo. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Si te desorbitas y sacas las cosas de proporción terminarías alejando de ti a la persona amada. Recuerda que la influencia de Júpiter retrógrado en tu signo puede causarte ciertas demoras.

Amor

En este mes de septiembre el dinero y el amor marchan tomados de la mano. Verás como surgen proposiciones que tienen relación con una y otra cosa, no te sientas mal, el corazón manda y no tienes por qué dejarte llevar por comentarios de personas pusilánimes.

Salud

Si dejas que las calenturas y problemas ajenos te afecten, tu salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este mes.

Trabajo

Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Dinero y fortuna

Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en este mes: 18, 34, 43 y 51.

Publicidad