Tauro en septiembre: Te percatas de la realidad

El movimiento de tu regente, Venus, en este mes de septiembre inspira, exalta y confiere pasión a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 10:27 PM EDT

En este ciclo tienes los pies bien plantados sobre la tierra

Venus, tu regente, se mueve desde Libra hasta Escorpión, lo cual ocurrirá la segunda semana. Este es un tránsito muy favorable para ti ya que estará acentuando tu carisma, tu capacidad de agradar y al mismo tiempo se consolidan sentimientos y situaciones. Te das cuenta de la realidad que te envuelve ya que ahora, aunque sigue soñando y pensando cosas bellas, tienes los pies muy bien plantados sobre la tierra y tus decisiones son concretas, atinadas y felices. Se augura un ciclo de alegría en el caso de quienes han estado alejados de sus seres queridos.

Amor

El tránsito planetario actual anuncia un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo cuando surja. Las cuestiones del corazón ocuparán un lugar preponderante en tu vida y descubrirás facetas ocultas dentro de la personalidad de quien está a tu lado que realmente te asombrarán.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con la espalda, cintura, lumbago o dolores cervicales, este mes de septiembre es ideal para visitar a un buen ortopédico y tomar las medidas adecuadas a fin de encontrar soluciones, lo lograrás, tienes una buena energía cósmica a tu favor.

Trabajo

Si te encuentras esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual respirarás aliviado al percatarte de la realidad y cómo muchas cosas que considerabas complicadas o negativas ahora dejan de serlo. Te encauzas en una dirección en la que podrás expandir tus horizontes laborales.

Dinero y fortuna

Septiembre es un mes de opciones y con la influencia directa de tu regente, Venus, así como los efluvios del plenilunio del 18 habrá movimientos de dinero que llegarán a tus manos procedentes de trámites que estaban estancados, pero empiezan a moverse en este período astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 4, 20, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad