Tauro en septiembre: Conquistarás tu felicidad

Estarás dando pasos concretos en un camino que te ayudará a consolidar una relación amorosa o laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de orientarte más hacia lo que es realmente importante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Conquistarás tu felicidad, pero debes poner de tu parte. Recuerda que en la vida no todo es un lecho de rosas y cuando se presentan las dificultades hay que asumirlas con buena cara y mejor talante, algo que nunca debes olvidar.

Salud

Se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido durante el pasado mes de agosto. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar los padecimientos crónicos.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es formidable y por eso algunos compañeros de trabajo querrán sacar ventaja de ti diciéndote frases como “mejor tú lo haces porque lo sabes hacer mejor que nadie”. No dejes que los perezosos te manipulen, ponlos a todos en su lugar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada