Tauro en septiembre: Ábrete a las nuevas ideas, a las iniciativas

Las perspectivas económicas se acentúan después del novilunio del 16 en un signo del elemento tierra como el tuyo. 
31 Ago | 2:00 PM EDT

 

Venus, tu regente, se desplaza desde el signo de Cáncer hasta Leo el día 8 y este movimiento, directo, indica un tono excitante a tu alrededor. Es el tiempo de definir situaciones sentimentales, dejar que tu corazón hable y no permitir que personas ajenas a tu círculo más íntimo se entrometan en tus asuntos familiares. Un cambio de escenario o unas circunstancias diferentes estimularán tus aspiraciones y te proyectarán en un camino diferente al que has estado recorriendo en tu vida laboral. 

 

Amor

Este mes es el mejor tiempo para abrir el corazón y desahogarte. Sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán sentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar heridas. A partir de septiembre, todo cambiará para ti, favorablemente.

Salud

Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo

Septiembre augura una etapa muy productiva para ti pues ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. todo, en su conjunto, te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras. El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento. 

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!