Tauro en octubre: Un tono muy impresionable

Las mejores cualidades de tu signo taurano se manifestarán durante este mes de octubre. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 9:44 PM EDT

Reacciones que asombrarán a todos los que están a tu lado

Venus, tu regente magnífico, seguirá directo en octubre, desplazándose desde el signo Escorpión, hacia Sagitario el 7. Se trata del llamado "movimiento cósmico de la espontaneidad" y a partir de ahora notarás como se acentúan tus mejores cualidades, te sientes con más autoconfianza y al mismo tiempo, inspirado para hacer o decir lo que hasta estos momentos estaba solamente en tu mente, y no lo habías materializado en forma elocuente, con las palabras correctas. No obstante, la última quincena de octubre, con Mercurio retrógrado, mide tien el alcance que pueden tener tus expresiones.

Amor

Después del día 7 ocurre un tránsito de dependencia emocional en el que sientes la necesidad de la aprobación ajena a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Define bien las situaciones que surjan este mes, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación.

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo. Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más.

Trabajo

En este mes de octubre habrá algunos cambios en el ambiente laboral, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos. Aléjate de los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente sobre todo después del 21 cuando Mercurio entre retrógrado.

Dinero y fortuna

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar algo con ellos o confiarles tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 16, 25, 37 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad