Tauro en octubre: ¡Nuevos bríos!

Un mes en el que te sentirás entusiasmado y con deseos de hacer muchas cosas simultáneamente. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct | 12:00 AM EDT

Movimientos laborales y económicos muy productivos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Podrías haber descuidado algo una relación. Para tener éxito no escatimes a la hora de mostrar el amor. No hay que gastar mucho para demostrar a esa persona que amas lo mucho que significa para ti, ese gesto será lo que apreciará intensamente tu pareja y el detalle que consolidará la vida entre los dos.

Salud

Combina tu intuición con tu sentido común y ya verás. Tu naturaleza física está bien auspiciada planetariamente. La conservación de tu salud recae en tus manos mediante una alimentación adecuada, actividad física diurna, y reposo por la noche.

Trabajo

Las combinaciones planetarias existentes en octubre indican un mes de intensidad para el trabajo. Estarás en una buena disposición para aceptar ideas ajenas y críticas constructivas que te ayudarán a mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada