Tauro en octubre: No faltará el amor en tu vida

Deberás actuar con decisión y al mismo tiempo, matizar tus palabras y acciones con ternura para no dar la impresión de ser alguien frío o distante
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hacia mediados de mes, después del novilunio del 15 no te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo. Posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor. Tu regente, el planeta Venus, transita la mayor parte del tiempo por el elemento tierra, o sea, por el tuyo. El mes tiene un colofón romántico con el plenilunio en tu signo taurano el 29.

 

Amor

Debes estar prevenido pues durante la primera quincena del mes puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te saque de tu centro emocional. En vez de reaccionar inmediatamente piénsalo dos veces. Cuando hayas madurado lo que vas a hacer te asombrarás de lo bien que sale todo.  Entérate de las predicciones completas para cada signo en el mes de octubre haciendo clic aqui: Las predicciones de octubre 

Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus actitudes negativas te causarían desasosiego especialmente si a alguien de tu familia le han diagnosticado cáncer del seno. Entérate de todo sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

No te inquietes por un rumor escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de exageraciones y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!