Tauro en octubre: Escucharás palabras que refuerzan tu amistad

Escucharás lo que siempre quisiste oír y te sentirás reconfortado, feliz y satisfecho porque comprendes que en estos momentos lo que está primando es tu realidad afectiva, y no otros factores.
30 Sep 2011 – 5:00 PM EDT

Panorama actual: Tu regente, el planeta Venus, transitará directo todo el mes de octubre. Primero en el signo de Libra hasta el día 9 y posteriormente al intrépido Escorpión. Estás frente a un ciclo de viajes, logros sociales y éxitos laborales. Aprovecha cada oportunidad que se presente y no descuides en ningún momento tu apariencia personal que será clave en las reuniones y entrevistas en las cuales te presentes. Recuerda que aún Júpiter está retrógrado en tu signo y este movimiento retarda algo tus planes, pero no los destruye.

Amor

Escucharás promesas de todo tipo y en el caso de los que están solteros o solteras habrá un despertar de su sensibilidad. Las influencias planetarias de octubre son excitantes, no habrá metas imposibles para una voluntad determinada.

Salud

Es posible que en algunos fines de semana tengas algunos malestares en tu espalda o el pecho. No te inquietes pues lo más probable es que según transcurra el mes te mejores totalmente y estés en control de tu salud. Hay buenas ondas planetarias.

Trabajo

Si estás sin trabajo, este es el tiempo ideal para enviar biografías y cartas de recomendación. Aunque surjan algunas demoras en tus trámites mantén tu entusiasmo y verás como logras lo que te propones, tú sabes ser persistente.

Dinero y fortuna

La energía planetaria a tu alrededor es positiva y es hora de aplicarla de una manera constructiva en tu vida económica. Hay ondas de prosperidad en el ambiente a medida que vaya desarrollándose el mes de octubre y acercándose el novilunio del 26.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 2:15pm y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son este mes: 22, 29, 34 y 40.

Publicidad