Tauro en noviembre: Un período divertido y muy movido en todo

Estarás haciendo algo novedoso y te sentirás estimulado para sacar adelante un proyecto estancado. Más... Por Profesor Zellagro

Encontrarás el balance correcto entre tus realidades y tus deseos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Estos días que tienes frente a ti habrá momentos en que te preguntarás a ti mismo qué es exactamente lo que está sucediendo en tu vida. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. Si no tienes compromisos en estos momentos explora esta posibilidad y vivirá una aventura inesperada.

Salud

Convierte este penúltimo mes del año en tu mes del cuidado de tu salud. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo relacionadas con otros órganos del cuerpo.

Trabajo

No te limites ni te frenes a ti mismo, este es el tiempo de la expresividad total. Un mes para intentar algo novedoso y recuerda, si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará directo durante todo noviembre.

Dinero y fortuna

Hay posibilidades reales de resolver ciertas situaciones económicas que te habían preocupado en el pasado reciente. Lo mejor sucederá después de la segunda quincena cuando tengas la posibilidad de efectuar un buen negocio que te ayudará a salir bien de ciertos apuros de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada