Tauro en noviembre: Plenilunio en tu signo, estupendo

Aunque Júpiter continúa retrógrado en tu signo, la influencia del plenilunio y posteriormente el eclipse actúan como verdaderos elementos de equilibrio dentro de tu horóscopo este mes de noviembre.

Tu regente Venus estará expandiéndose en el signo de Sagitario desde la primera semana del mes lo cual es formidable pues equilibra la balanza que está descompensada con Júpiter retrógrado en tu signo, pero que en noviembre se estabiliza e inclina a tu favor. El plenilunio del día 10 ocurrirá en tu signo, una Luna llena estupenda que cambiará de forma impactante la dinámica de las semanas siguientes hasta el mismo eclipse solar del día 25. Las perspectivas son alentadoras.

Amor

Escucharás proposiciones de todo tipo y para muchos tauranos y tauranas que se estaban cuestionando la validez de las promesas escuchadas se abren nuevos horizontes, inclusive, en la forma de compromisos que pueden indicar compañías muy gratas para el resto del año.

Salud

Noviembre debe ser un mes de preparación para que cuando lleguen las últimas semanas del año las puedas disfrutar sin estarte preocupando por esas libras de más que pueden aparecer como consecuencia de los excesos de las fiestas.

Trabajo

Hay muy buenos efluvios cósmicos en tu signo sobre todo después del día 10 cuando el plenilunio de Tauro excita tu imaginación y te coloca frente a situaciones laborales muy productivas que te pueden ayudar notablemente a mejorar tus condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Tendrás lo que necesitas, pero mucho cuidado si te arriesgas a invertir en algún tipo de actividad que no sea muy clara, o esté legalmente avalada ya que alrededor de la fecha del eclipse solar, el 25, se te acercan algunas gentes tramposas y manipuladoras.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 11, 17, 33 y 43.