Tauro en noviembre: Comienzas exitosamente un proyecto

Este es un mes singular para ti. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas durante el ciclo del eclipse
31 Oct 2012 – 2:00 PM EDT

 

Tu regente, Venus, directo todo el mes es una noticia muy buena. Estará desplazándose desde Liba a Escorpión el mes 21. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Siempre es bueno considerar opciones, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas. Afortunadamente con el efluvio positivo de tu regente Venus muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente.

Amor

Es tu mes para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. Cuando los malentendidos sentimentales se aclaran oportunamente se pueden resolver muchos problemas a tiempo. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Salud

No te inquietes por malestares ligeros durante el ciclo de los eclipses pues según vayan transcurriendo los días te irás sintiéndote mejor. Las preocupaciones innecesarias causan desasosiego o estados de ansiedad. Relájate, te conviene para tu salud.

Trabajo

Posiblemente estés algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Es un mes adecuado para pensar esa decisión tan importante, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Guíate por tu intuición.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente cuida muy bien tus intereses y asegura debidamente tus propiedades a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios. La precaución nunca está de más.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son este mes: 15, 22, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página