Tauro en mayo: Este mes todo será posible

Lo que ahora hagas dará buenos resultados, inclusive en el aspecto amoroso donde todo es posible, aún lo que parecía más lejano y difícil. El azar también está bien auspiciado. Habrá gratas sorpresas en mayo.
1 May | 12:00 AM EDT

Se subraya la importancia que cobra en tu vida el poder de tu personalidad fuerte, pero al mismo tiempo tierna y cálida ya que en estos momentos lo que más necesitas aprovechar este ciclo de cumpleaños es tu confianza en ti mismo y tu auto estima. Tu carisma se impondrá y aún en aquellos casos en los que pensabas iban a ocurrir situaciones desagradables notarás como las mismas son superadas con creces.

Amor

Con el arsenal intuitivo que ahora está a tu disposición podrás enfrentar felizmente cualquier circunstancia adversa que surja en tus relaciones afectivas y zanjar dificultades. Estás en el camino feliz de las reconciliaciones amorosas y los compromisos serios que echan raíces.

Salud

En este ciclo lunar tu piel se vuelve muy sensible y por tanto no debes aplicarte cualquier crema o loción que te recomienden sin antes leer bien las indicaciones, contraindicaciones y alergias y así evitarás resultados contraproducentes.

Trabajo

Las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo este mes de mayo pueden crear tensiones laborales debido a presiones de trabajo que te apremian y exigen rapidez en tu ejecución. No pierdas tiempo en lo accesorio y concéntrate en tus deberes, los terminarás a satisfacción.

Dinero y fortuna

Si estás acariciando la idea de un viaje de vacaciones en los próximos días a partir de este ciclo de cumpleaños podrás empezar a ver como tus sueños tienen muchas posibilidades de cumplirse pues recibirás créditos adicionales y dinero extra en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:20am, 2:00pm y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son este mes: 13, 18, 26 y 34.