Tauro en mayo: Dos etapas diferentes, pero calibradas

En mayo habrá dos etapas diferentes en tu signo pues tu regente Venus estará directo hasta el 15 y luego retrógrado, un cambio impactante en todo

 

Este mes de mayo, que coincide con la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, que termina el día 20, o sea en un día cúspide, tu regente, Venus transitará directo hasta el día 15 cuando iniciará un tránsito retrógrado. Sin embargo, como tienes la buena energía de Júpiter, directo, eu tu signo, no hay nada que temer, al contrario. Simplemente actuar con serenidad y sin precipitaciones a la hora de tomar decisiones y no dejarte llevar en ningún momento por rumores o chismes. De esa manera tendrás un èríodo estupendo, sin complicaciones.

 

Amor

Durante esta etapa de cumpleaños taurano se consolidan tus sentimientos internos y entiendes muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. ¡Vive tu vida, a tu manera!

Salud

La energía planetaria que emana Júpiter directo en tu signocontribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientosintensivos por padecer de dolencias crónicas o delicadas.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo planetario tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás, te lo mereces y lo has ganado.

Dinero y fortuna

Un período de crecimiento. El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 9, 20, 33 y 41.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!