Tauro en mayo: Culminas felizmente tu ciclo de cumpleaños

Aquello que te causó pesar se convierte en una historia felizmente superada. Más… Por Profesor Zellagro

Superas algo que te había inquietado

Por el Profesor Zellagro. Venus, tu regente, el planeta del amor, entrará en el primer signo del zodíaco el día 3, un gran regalo de cumpleaños pues este mes ocurre tu segundo ciclo que en el 2014 terminará el día 20 o 21 según sean tu latitud y longitud geográficas, por tratarse de un día cúspide, en el que todo es posible. Ese el día que cambia cada signo, como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior y mayo trae consigo esos aires nuevos, refrescantes que tanto necesitabas en estos momentos.

Amor

Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras. ¡Regálate el amor en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños taurano!

Salud

Disfruta todo lo que puedas tu vida en mayo pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal en este mes.

Trabajo

¡Algo nuevo se presenta en tu vida laboral! Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna

Este es un mes de muchas actividades asociadas con tus finanzas, y diferentes negocios desde que amanece. Lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos que dejaste pendientes durante el  mes de abril, acabado de terminar, para que en este ciclo no te sientas agobiado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada