Tauro en marzo: Una curiosa situación

Un ciclo inolvidable con el planeta del amor, Venus, que también es tu regente, en tránsito por tu signo taurano lo cual es estupendo.
28 Feb 2012 – 12:00 PM EST

Este mes promete ser inolvidable para ti puesto que tienes a tu regente, Venus, planeta del amor, directo en tu signo durante todo marzo, a partir del día 5. Te sentirás en las nubes y te asombrarás de todo lo que sucederá en tu vida sentimental. Sigue la voz de tu corazón porque este es un período ideal para determinar como debes proceder con una relación haciendo algo nuevo, considerando todo lo que va a suceder cuando tomes esa decisión que cambiará tu realidad y transformará tu presente, y futuro.

Amor

La influencia planetaria que está envolviendo tu signo de tierra este mes de cambio de estación es ideal para ir pensando en la consolidación de una relación sentimental, fortalecer vínculos amorosos o simplemente dejar que la vida te conduzca al mejor lugar, a ese donde se encuentra tu corazón.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu sistema digestivo poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, porque este es un mes excelente para ese tipo de recuperación orgánica en los Tauro.

Trabajo

En este ciclo astral tus ansiedades respecto a tu estabilidad laboral quedan superadas particularmente si estuviste inquieto por algo que pudo haber sucedido en tu trabajo. Marzo será el período de la recuperación total.

Dinero y fortuna

Júpiter continúa directo en tu signo y te rodea un clima exuberante. No te dejes deslumbrar por una apariencia ni lleves tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que se presentará en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 17, 24, 35 y 44.