Tauro en marzo: Tu vida no será igual

Tauro en marzo: Tu vida no será igual

 

Este mes de marzo tu regente, el planeta Venus, se encuentra la mayor parte del tiempo transitando por el independiente y futurista signo acuariano lo cual crea un campo magnético muy singular dentro de tu signo taurano, básicamente orientado a la renovación. ¡Las cosas no serán iguales después que hayas tomado las decisiones que estás considerando! El inicio del nuevo año zodiacal crea un tono de entusiasmo y optimismo en tu entorno que te inspira y acerca a la realización de tus posibilidades de una forma impresionante.

 

Amor

Se abre una ventana de oportunidades que te permitirá identificar la diferencia entre una amistad y el amor. Lo que te preocupaba se define y si estabas aún considerando la posibilidad de una unión libre, un compromiso serio o una relación sentimental más estable podrás materializar tus sueños.

Salud

Comienzas muy bien este mes, pero al mismo tiempo estás algo inquieto o indeciso en relación a las diferentes opciones que debes tomar para solucionar de forma efectiva lo que pueda causarte tensiones de tipo emocional. Cuida tus vías digestivas en marzo.

Trabajo

Este período astral es singular y específico para tus gestiones laborales, pero debes ser muy concreto y no disgretarte a la hora de plantear tus justas exigencias a un empleador potencial. Algo muy productivo se está consolidando a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Harás muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. El dinero y el movimiento económico que te está dando vueltas en el período actual contribuirá a que puedas salir airosamente de deudas y problemas económicos atrasados. Este mes marcará la diferencia que estabas esperando.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 8:12am y 5:19 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Tauro son: 11 y 20.