Tauro en marzo: Termina aquello que te molestaba

Un mes excitante desde todo punto de vista en el que muchas cosas se van a resolver felizmente. Más... Por Profesor Zellagro

Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Escucharás algunos comentarios, inclusive chismes, que si les prestas atención te llevaría a situaciones de confrontación con tu pareja. Si te sientes seguro de tus sentimientos no tienes por qué estarle dando cuenta de tus actos a quienes no tienen nada que ver contigo. Tu vida es tuya, nadie tiene derecho a inmiscuirse en ella.

Salud

Procura evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes y dañinos a tu salud. Utiliza otras alternativas pues durante este ciclo astral tu sensibilidad es muy alta y tiendes a reacciones alérgicas.

Trabajo

Marzo es un mes en el que abundarán las responsabilidades, el trabajo y las acciones impulsivas. No te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades pues tienes el conocimiento y disposición para lograrlo así que ¡ánimo y adelante, Tauro!

Dinero y fortuna

Este mes te asombrarás al tener en tus manos un dinero que pensaste no ibas a recuperar. Paulatinamente se estabiliza la balanza económica y en menos tiempo del que pensabas lograrás poner orden en tu economía y salir airosamente de las dificultades de estos meses pasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada