Tauro en marzo: Se conmociona totalmente tu paisaje amoroso

Cuidado, taurano, si te guías por primeras impresiones y dices cosas poco razonadas o pensadas podrías cometer errores
28 Feb 2013 – 2:00 PM EST

Un amor a primera vista, algo sorprendente sucede en tu vida sentimental

Debes actuar con más flexibilidad a la hora de emitir tus juicios o llegar a conclusiones pues podrías herir, sin querer, a quien te ama. No te compliques la vida inútilmente. ¡Vive y deja vivir! Tu regente, el planeta Venus, se desplaza entre los signos de Piscis y Aries donde entrará precisamente en la semana del Equinoccio. En este ciclo astral que se inicia este mes de marzo te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado.

Amor

Tu regente, Venus, está emitiendo una energía fuerte en tu signo y debido a este tránsito planetario puedes estar muy proclive a criticar y exagerarlo todo. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, este mes no te conviene discutir, concede siempre el beneficio de la duda.

Salud

Durante estos días tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque esto elevaría tu nivel de estrés.

Trabajo

Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral. No obstante, podrías estar algo obstinado y terco tratando de hacer en un día lo que requiere más tiempo. No exageres, cada cosa en su tiempo y momento, taurano.

Dinero y fortuna

Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen mes para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados sobre todo una vez que Mercurio termine su tránsito retrógrado alrededor del día 17.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 14, 20, 29 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!