Tauro en junio: Un salto cualitativo que te proyectará al futuro

Un mes para reflexionar, tomar medidas concretas a fin de evitar dispersiones y pérdida de tiempo. Estás en un tono alerta, decidido, capaz de ayudarte a dar ese salto cualitativo que has estado deseando dar.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La singular influencia de tu regente, el planeta Venus, en tránsito por dos signos en junio, uno de tierra, o sea, el tuyo, hasta el día 9, y el otro de aire, así como Mercurio, directo en tu signo los primeros días del mes te inspiran con un tono de aspiraciones personales que te servirá de motor y estímulo en tu trabajo. Hay encuentros inesperados con personas que te alegrarán la vida con su sentido del humor, su gracia y optimismo. Es importante que aproveches cada día para organizarte bien pues te espera un ciclo repleto de actividades sociales y movimiento donde todo puede sorprenderte: el amor, la fortuna, las citas sentimentales.

Amor

Un viaje de contenido romántico está a punto de cristalizar, Tauro. Si escuchas algún rumor intranquilizador respecto a tu pareja no vayas enseguida a aclarar las cosas sin haberte cerciorado primeramente de su veracidad ni tampoco te dejes arrastrar por los impulsos de gente emocional e inmadura.

Salud

La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo

Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente.

Dinero y fortuna

Se presentarán sugestivas fluctuaciones económicas durante este mes de junio, pero lo más significativo tiende a suceder en el nivel familiar pues a través de parientes o amigos recibes una suma de dinero con la que podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 20 y 35