Tauro en junio: Sucederá lo insólito en esta etapa astral

Un evento cósmico que solamente ocurre dos veces en un siglo tendrá lugar este mes y tiene que ver con tu signo, se avecinan grandes cambios.

Tu regente, el planeta Venus, continúa retrógrado en el signo de Géminis hasta el día 27. Al comenzar junio tu signo recibe un regalo especial: el eclipse o tránsito de Venus frente al Sol, un evento que no se volverá a repetir hasta el siglo próximo. Todo es posible durante esta etapa astral, tanto en el aspecto sentimental como dentro de tu vida laboral pues cada día te enseñará algo diferente. No debes subestimar nada que suceda ni dejar pasar por alto las circunstancias que te pueden colocar en el camino del dinero y la prosperidad, como tú mereces.

Amor

Venus, tu regente, estará en su singular eclipse un día después del de Luna. Se trata de movimientos que inciden fuertemente en tu horóscopo porque te cargan con un aire vital y activo que se traduce en un tono dinámico en todo lo que haces. No te dejes desalentar por una sospecha carente de fundamento y vive intensamente cada día.

Salud

Si no te sientes del todo bien no te inquietes. Posiblemente sea un aviso de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana. Reposa y prepárate para disfrutar íntegramente cada fin de semana.

Trabajo

El ciclo planetario que se inicia este mes con el tránsito de Venus el día 5 de junio marca una etapa de transformaciones en tu vida laboral que representará un salto cualitativo dentro de pocas semanas y que llega con nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos fines de semana vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales, pero ten cuidado si estás confundido con los términos y asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar pues tienes a tu regente, Venus, retrógrado hasta el día 27.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Tauro son: 7, 15, 38 y 54

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!