Tauro en julio: Lo que te suceda lo tomarás como una experiencia

No te sientas mal si alguien te engaña o desilusiona. Tómalo como una experiencia para saber más en quien confiar y no hablar más de la cuenta con gentes imprudentes que no guardan secretos.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Muy buenas perspectivas en este mes de julio con el tránsito del gran planeta de las oportunidades, Júpiter en tu signo, y el impacto del tercer eclipse solar del año que traerán un toque energético en tu paisaje afectivo. Esa persona ausente se comunica contigo y te sorprende gratamente. Tenlo todo listo, pasajes, maletas, ropa. Vas a vivir una aventura excitante  que te envolverá con ese toque de fuerza que tanto necesitabas para estimularte y ayudarte a ver la vida con una visión más dinámica y fuerte. Abre bien los ojos, en un sitio público ocurre un encuentro muy especial.

Amor

Lo interesante de este ciclo planetario actual es la perspectiva emocional que se augura pues se vislumbran romances, regresos de amores ausentes y hasta una boda. Si todo está bien en tu relación actual, puede haber un hijo en camino.

Salud

Actúa con la sensatez que te caracteriza. No descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo. Los astros contribuyen a tu recuperación, si los ayudas.

Trabajo

Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son este mes: 8 y 36.

Publicidad